jueves, 11 de junio de 2015

El Viaje Escolar (Parte 2)

En esa primer noche juntos, solos, no pasó nada… antes de dormir pensé “Dom, creo que me gustas”, obviamente no lo diría en voz alta, tenía algo de temor por la reacción. A mitad de la noche, escuche que un chico gay del otro salón estaba en nuestra pieza, me hice el dormido, a ver si podía escuchar que decía en y Dom, lo único que escuchaba era susurros. No escuche cuando el otro chico entró, pero si cuando salió, segundos después de que yo despertara. 

A la mañana siguiente le pregunte a Dom que era lo que había pasado, él dijo “nada, solo quería sexo” –continuo- “yo no vengo aquí para eso, si lo quisiera, bueno, estas tu…”. Reí con timidez y duda, en realidad no sabía que pensar, no sabía si tomarlo como un insulto, por verme como un objeto sexual, o tomarlo como cumplido, por hacerme sentir, de cierto modo, especial. Para eso, yo ya comenzaba a sentir atracción por él.

Habíamos ido a desayunar, cuando volvimos, tuvimos que empacar nuestras cosas, ya que debíamos irnos a otro lugar, por lo tanto, a otro hotel… Terminamos pronto, pues como sabíamos que debíamos irnos al otro día de que llegamos, solo sacamos pocas cosas, me recosté en la cama que Dom había utilizado la noche anterior, comenzamos a charlar, se recostó junto a mí y me dijo “Hace frio, te voy a abrazar”, no puse resistencia, en realidad quería que lo hiciera, me abrazó y seguimos charlando, pero en realidad, no pensaba en lo que decía, sino en la calidez que sentí con su abrazo.

No sé si fue el frío que se sentía, o que comenzaba a gustarme Dom, pero sentí aquel abrazo de una manera diferente, una abrazo cálido, de una manera que no había sentido desde tiempo atrás. No era un abrazo de amistad, no éramos amigos, pero el abrazo sí que era especial. Me hizo sentir bien, protegido y querido. No necesitaba más, solo quería que ese momento no acabara y seguir en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario